lunes, 14 de noviembre de 2011

Los Lunes tocan Noticias




  • Ya queda poco para la estrena de la cuarta entrega de Mision Imposible: Ghost Protocol. Este año se la película se abrirá eb Dubai International Film Festival, ya que hay varias escenas filmadas allí. Esta cuarta entrega también está  protagonizada por Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqyist, Vladimir Mashkov, Josh Holloway, Anil Kapoor y Léa Seydoux. El octavo Festival Internacional de Cine de Dubai será del 7 al 14 de diciembre de 2011.






  • Por tercer año consecutivo la Academia de Cine de Hollywood ha entregado los Oscar Honoríficos en una gala previa. Así, los Premios de los Gobernadores, nombre con el que se conoce a estos galardones fueron entregados a la noche del sábado 12 de noviembre en Los Ángeles. El actor James Earl Jones y el maquillador Dick Smith fueron los galardonados. Así mismo, Oprah Winfrey recibió un premio a su labor humanitaria.



  • Debut olímpico para  “Inmortales”. Se ha situado en primer lugar de la taquilla de esta semana en Estados Unidos con unos 36 millones de dólares.




  • El 18 de noviembre llega a cuarta entrega de la saga “Crepúsculo”, Amanecer parte 1, que ya ha vendido más de 1.000 pases para el día de la estrena.






  • La película basada en La Liga de la Justicia (de DC Comics) regresa a los titulares. Nuevamente para especular con una presunta fecha de estreno en cines. Ahora se apunta al año 2015 para el desembarco en las carteleras cinematográficas. Pero antes tendrá que esperar a dos secuelas de sus personajes: Superman y Linterna Verde.






  • La actriz Amy Adams, la nueva Lois Lane de Superman (dirigida por Zack Snyder), asistió a la premier de Los Muppets, comedia familiar protagonizada junto a Jason Segel. Tubo lugar en el Capitan Theatre de Hollywood, el pasado sábado 12 de noviembre. El estreno de Los Muppets en España se hará esperar hasta principios del próximo año 2012.





Fuentes de Información: THR, IMDB, elmulticine, fotogramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario