jueves, 3 de noviembre de 2011

Eva vs. Las Aventuras de Tintín

Las Aventuras de Tintin arrasó el fin de semana pasado siendo el cuarto mejor estreno del año en España con unos casi 8 millones de € gracias a los días extras del puente. La película reunió a un total de 655.000 espectadores en su primer fin de semana, que por lo general el público salió contento del cine, lo que hace pensar que el recorrido de esta cinta será largo y según datos de BoxOffice.es, la película podría llegar a ser el film más taquillero de 2011 en España. Tintín también ha liderado la taquilla internacional con cerca de 57 miliones de dólares en 19 países.

La que no triunfo como se esperaba fue EVA, con unos muy pobres 300.00€ que sorprendieron enormemente ya que su campaña promocional ha sido muy vistosa y le acompañaban unas buenas  críticas. El comentario del público ha sido muy positivo, así que ahora sólo cabe esperar cómo reaccionará este fin de semana.

Os dejo la sinopsis y el tráiler de EVA para ir escalfando motores para este próxima fin de semana.

Sinopsis: En un futuro próximo en el que los seres humanos viven junto a criaturas mecánicas, Alex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con el encargo específico de la Facultad de Robótica de crear un niño robot. En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana que, tras la marcha de Alex, rehízo su vida. La rutina de Alex se verá alterada de forma inesperada por Eva, la hija Lana y David, una niña especial y magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Alex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador.



Fuentes de información: Box Office, Fotogramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario