lunes, 7 de noviembre de 2011

Hoy Lunes...Repasamos las últimas noticias en el mundillo del cine

Tintín logra que la taquilla española brille en Europa. Para Las Aventuras de Tíntin el mercado español supone el segundo mejor dato, un 14% recaudado hasta la fecha. Aunque este fin de semana en nuestro país cae muy discretamente.



Los protagonistas de la saga Crepúsculo ya han dejado huellas en Hollywood, lo han hecho delante del Grauman’s Chinese Theatre.

Por fin tenemos el título definitivo de la última película de James Bond, finalmente se titulará: SKYFALL.

Los Tres Mosqueteros, protagonizada por Orlando Bloom y Milla Jovovich ya han superado los 100 millones de dólares en todo el mundo, un dato que para una producción de este tamaño se queda algo corto, en EEUU la cinta ha fracasado estrepitosamente recaudando sólo unos 16 millones de dólares.



El Gato con Botas ha sorprendido a todo el mundo, en su segundo fin de semana ha caído sólo un 3% respeto a lo recaudado la semana anterior, ingresando uno 33 millones de dólares.

La dirección General de Tráfico ha multado a Tom Hanks y Julia Roberts, y es que la DGT ha multado a la distribuidora “Larry Crowne, nunca es tarde” porque su cartel promocional incita a la conducción temeraria.

Ridley Scott confirma que dirigirá una continuación de Blade Runner, aunque esta vez sin Harrison Ford.

J.J.Abrams quiere a Benicio del Toro en la segunda parte de Star Trek, haciendo de villano.

1 comentario:

  1. Tintin aun no se ha estrenado en estados unidos, hasta diciembre no se proyectara en los cines creo que allí tendrá muy buena recaudación.

    ResponderEliminar