True Blood, conocida en España como Sangre fresca, es una serie de televisión de la cadena americana HBO creada por Alan Ball, basada en la saga: The Southem Vampire Mysteries de Charlaine Harris.
Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes telepáticos.
True Blood se ha convertido en una de mis series favoritas, es original, arriesgada y complicada. Desde un principio parece una serie pueril y boba, pero os recomiendo que no os quedéis en su primer y deslavazado capítulo, seguid adelante con ella. Veréis como a partir del cuarto, ya no podéis dejarla. Es tan adictiva su lentitud aparente, salpicada de momentos sorprendentes y al principio casi siempre inexplicables, es tan perversa su mezcla imposible de drama, fantasía romántica, vodevil y gore, que acaba enganchando.
Es una serie que pasa lo imposible, hay aventura, fantasía y romance. Para mí, una de las mejores series del año. Ahora acaba de terminar la 4ª Temporada y ya estoy impaciente para ver la quinta.
Bloggeros espero que disfrutéis viéndola!
No hay comentarios:
Publicar un comentario