martes, 11 de octubre de 2011

Super 8

Mi última película vista en el cine ha sido Super 8 del director J.J.Abrams y del productor Steven Spielberg.
Era una película que no me llamaba la atención pero soy una fan de J.J.Abrams y Steven Spielberg, así que no me podía perder un film suyo.
Me sorprendió. Desde un principio me había imaginado un “tostón” de película, pero a mesura que iba transcurriendo la acción me enganchaba cada vez más a la trama.
La película esta ambientada a los años 80, finales de los 70, y explica la historia de un grupo de amigos de un pueblecito de Ohio (EEUU) que se disponen a hacer una película de zombis para presentarla a un concurso de jóvenes directores. Mientras ruedan su film en formato Super 8, son testigos de un catastrófico accidente de tren y, tras librarse ellos mismos por poco, pronto descubren que no fue un accidente. Poco después, comienzan a sucederse en el pueblo una serie de extrañas desapariciones y de sucesos inexplicables.
No puedo explicar alguna que otra cosa más ya que sino terminaría contándoos los misterios que esconde la película.
Os recomiendo que vayáis al cine a disfrutar de esta magnífica producción de Spielberg, y… ¡Si tenéis hijos es una película que toda la familia la puede disfrutar viéndola!
Aquí os planto el trailer para que os vayan entrando las ganas de verla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario