sábado, 3 de diciembre de 2011

Destacado en Cartelera de esta semana!


Blogger@s! Lo siento por haber estado un poco desaparecida, pero es lo que pasa cuando una se pone mala!

Os dejo aquí las películas de esta semana:


IN TIME
Director: Andrew Niccol

País: Estados Unidos

Reparto: Justin Timberlake y  Amanda Seyfried, Olivia Wilde, Jonnhy Galecki, Cillian Murphy.

Género: Ciencia ficción,  thriller futurista,  acción.

Sinopsis: El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida. Un fugitivo secuestra a la hija de un poderoso millonario y éste será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardianes del tiempo". Andrew Niccol vuelve a la ciencia ficción para mezclar su revolucionaria 'Gattaca' con 'La Fuga' de Logan en una cinta con Justin Timberlake de bueno y Vincent Kartheiser y Cillian Murphy de malotes.

Nota: 5,8 / 10 (Filmaffinity)





JANE EYRE

Director: Cary Fukunaga

País: Reino Unido

Reparto: Michael Fassebender, Jaime Bell, Judi Dench.

Género: Romance. Drama.

Sinopsis: En una historia enmarcada en el siglo XIX, Jane Eyre, una muchaca educada en un orfanato, huye de Thornfield House, poco después de haber sido contratada como institutriz por el acomodado Edward Rochester. La aislada y sombría mansión, así como la frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la resistencia y la fortaleza de la joven. Sin embargo, después de reflexionar sobre su pasado, su curiosidad natural la impulsará a regresar para averiguar el terrible secreto que oculta el señor Rochester.

Nota: 6,9 / 10 (Filmaffinity)




HAPPY FEET 2


Director: George Miller

País: Australia

Reparto (Voces V.O): Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Brad Pitt, Matt Damon, Sofia Vergara.

Género: Animación. Musical. Comedia.

Sinopsis: El maestro pingüino Tap y su amada Gloria, tienen un problema con su pequeño hijo Erik, que tiene fobia al baile. Un día Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, un pingüino que puede volar. Mumble no tiene ningua esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema.

Nota: 6,1 / 10 (Filmaffinity)





FUGA DE CEREBROS 2

Director: Carlos Therón

País: España

Reparto: Adrián Lastra, Patricia Montero, Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Canco Rodríguez, David Hasselhoff, Mariano Peña, Loles León, Paula Prendes, Antonio Dechent, Paco Tous, J.M. Montilla "El Langui", Hannah New.

Género: Comedia.

Sinopsis: Secuela de “Fuga de cerebros”. Comedia romántico-gamberra donde Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de Fuga 1, persigue a la chica de la que está enamorado hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano perpetrara en Oxford. Trastocando de paso las tradiciones estadounidenses más arraigadas: el equipo de fútbol, Halloween, la Asociación del Rifle, las Fraternidades del Campus y hasta el FBI. Y todo se lía más cuando inesperadamente se reencuentra con el amor de su infancia, el primero… y si las cosas terminan saliendo bien… el único.

Nota: 5,7 /10 (Filmaffinity)










Fuentes de información: fotogramas.com, filmaffinity.




1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de ver In Time, aver si estos dias de puente me animo y voy. Este fin semana he visto Acero Puro, y me ha gustado, no es un peliculón, pero es una película muy entretenida!

    ResponderEliminar