lunes, 19 de diciembre de 2011

MONDAY NEWS


Las noticias destacadas de este fin de semana han sido…

“La Piel que habito”, de Pedro Almodóvar,  ha sido elegida candidata al Globo de Oro como película de habla no inglesa
Se trata de la séptima candidatura a estos galardones para el cineasta manchego. Sus rivales serán “The Flowers of War (China) de Zhang Yimou, es la primera incursión del actor galés Christian Bale en el cine chino,  “In The Land of Blood and Honey” (EEUU) supone el debut tras las cámaras de Angelina Jolie, “El niño de la bicicleta” (Bélgica) y “Nader y Simin, una separación”, ya se postularon como candidatas a los Spirit, los principales premios del cine independiente.




Titanic se estrena en cines en 3D
La mítica película de James Cameron vuelve a la pantalla grande en 3D, una nueva forma de disfrutar de la segunda película más taquillera de la historia. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet vuelven a vivir una de las historias de amor más recordadas del cine.
La película se estrenaráel 6 de abril de 2012, unos días antes del centenario del hundimiento del Titanic, el 14 de abril de 1912. James Cameron asegura que “ será una experiencia única para los fans de la película y para quienes la descubran por primera vez”.






Daniel Craig podría ser James Bon en cinco películas más tras Skyfall
El actor Daniel Craig está en estos momentos en pleno rodaje de Skyfall. Se trata de su tercera película de la saga James Bond como protagonista. Pero está lejos de finalizar dicho periplo, incluso lejos del ecuador del mismo.
Puesto que las últimas informaciones apuntan hacia que tiene una oferta de cinco películas más en la conocida franquicia.
Skyfall se estrenará en cines el próximo mes de octubre de 2012. Un trabajo por el que Daniel Craig se habría embolsado cerca de trece millones de dólares.










Los chicos de The Big Bang Theory celebrant su episodio número 100

La serie The Big Bang Theory, una de las más exitosas sitcom de la parrilla televisiva estadounidense, celebró su episodio número 100 con una gran fiesta. A la que acudieron sus protagonistas, así como su creador, Chuck Lorre (responsable a su vez de Dos hombres y medio).

1 comentario:

  1. hola , buen blog,si quieres enlazamos nuestros enlaces para aumentar nuestras visitas; el mio es
    http://buenaspeliculasdecine.blogspot.com/
    un saludo!

    ResponderEliminar